miércoles, 18 de febrero de 2026

La Cobardia del Rey PDF ilo





"Cuando un rey siente que su
pueblo va a rebelarse, declara la guerra a otro país." 
-Napoleón Bonaparte

Un rey utiliza la guerra, como distracción de la atención de su pueblo cuando éste está a punto de rebelarse, por situaciones internas de carácter político y económico, declarando una guerra en el extranjero los medios de comunicación se enfocan en la acción bélica, y pasan a segundo plano la problemática del país en cuestión.
 
Ésta estrategia se utiliza para unir al pueblo bajo una causa común contra un supuesto enemigo extranjero. 

El "enemigo" que se suele escoger, es generalmente otro país más débil y  fácil de vencer, cuando se encuentra que el enemigo elegido pudiera establecer alguna resistencia militar y moral, se buscan aliados para justificar aún más la guerra, y así lograr controlar el descontento interno. 

Actualmente el presidente Trump después de recurrir a la represión, contra las manifestaciones en contra de las deportaciones, y el trato injusto que se le da a los inmigrantes, y ante las reformas económicas, y la guerra de los aranceles, ha decidido atacar Venezuela y traer la mu3rt3 a una tierra de paz. 

Esta acción no es más que un intento de ganarse el apoyo popular del pueblo estadounidense. Ante la acusación que pesa sobre él por el caso de pedofilia que se le sigue por sus relaciones personales con Empstein. 

 No tardaron sus asesores en echar mano de una supuesta guerra al narcotrafico, acusando a Venezuela como el principal exportador de fentanilo hacia EEUU.

 Semejante acusación es producto del desespero ante su situación jurídica y económica, además de la sed de petróleo, y que sólo desea sacear robando y saqueando. 

EEUU está utilizando la Política de los Tres Todos, misma que ejecutó el imperio japonés durante la invasión a China en los inicios de la segunda guerra mundial. 

Esta fue una política de tierra
quemada, en donde los
tres "todos" siginificaban:

1.- Matar todo. 
2.- Saquear todo. 
3.- Destruir todo. 

La destrucción de lanchas en el Caribe. El asesinato de ciudadanos sin existir ningún tipo de enfrentamiento armado, el robo de buques petroleros provenientes de Venezuela, y la masacre tras el bombardeo de las ciudades de Caracas y La Guaira en dónde fueron asesinados ciudadanos civiles; mujeres hombres y niños que se encontraban durmiendo en sus hogares, además de los soldados venezolanos y cubanos que se encontraban en fuerte tiuna. 

Todo esto no hace sino confirmar la política de extinción que está implementando el genocida del norte, en contra de Venezuela y de seguro lo hará contra latinoamerica. 

Esta política de exterminio es una respuesta a la ofensiva económica que mantiene Venezuela, y al deseo de seguir siendo un pueblo independiente, que desde el inicio del bloqueo económico de los Estados Unidos y sus aliados, y la aplicación de las medidas cohercitivas unilaterales que intentan doblegar la moral del pueblo venezolano, y que no han podido lograr.

El secuestro del presidente de la República y su señora esposa. El 4s3sinato cometido contra un pueblo inocente, y contra militares en cumplimiento de su deber de defender la patria y sus instituciones. Quedará inscrito en la historia de la civilización, como el crimen más cobarde realizado por una potencia mundial contra un país, en su deseo de apropiarse de sus recursos.